si me práctico una prueba de detección VIH y me da resultado indeterminado pero a la semana y a los 15 días me práctico 2 pruebas más dando negativo, mi pregunt...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Como te hemos indicado anteriormente lo más probable es que se deba a que hubo un procesamiento inadecuado de la muestra más que el hecho de que estés infectado. Las pruebas negativas descartan una posible infección por VIH.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!