dos resultados indeterminados en vih seguidos y mi pareja negativo a la primera prueba, si estuviera infectado es obvio que a mí pareja también estuviese no?

Preguntado por Hombre de 22 años

En este caso para pruebas de 4ta generación, una prueba realizada a partir del día 15 es confiable y para pruebas de 3ra generación, una prueba a partir de los 21 días es confiable, así mismo es importante que realice una prueba luego de 3 meses de exposición a la relación sexual de riesgo de otro modo si no cumplió con estos periodos para realizar las pruebas no es confiable, y si en teoría si esta infectado las probabilidades de que su pareja lo este son altas. Espero le sea de ayuda.