por el contrario prueba VIH indeterminado ,seguido de prueba inmunocromatografia negativo así en dos ocasiones más?

Preguntado por Hombre de 21 años

En ese caso, el resultado se considera negativo y solo se debe dar seguimiento de acuerdo al nivel de exposición.

Los valores indeterminados se obtienen por procesos que aumentan la respuesta inmunológica (como la vacunación contra influenza, entre otros casos), por lo que siempre se debe verificar.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.