si dos pruebas seguidas se presentan con resultado indeterminado para VIH, se considera negativo con la segunda prueba?

Preguntado por Hombre de 22 años

Para que la prueba sea confiable o concluyente debe realizarse la prueba a partir de los 15 días después de la relación sexual de riesgo para pruebas de tercera generación y bien para pruebas de cuarta generación deberá ser a partir de los 21 días, en tanto que debe rapetir la prueba luego de 3 meses, por lo que sí usted no cumple con los tiempos estimados deberá volver a repetirlo. Espero le sea de ayuda