después de un resultado indeterminado, a la semana me practico una nueva prueba en el mismo laboratorio, pero ahora mi resultado es de 0.26 , también me práctiq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Tienes que estar tranquilo al respecto dado que las pruebas que realizaste luego con confiables y definitivas, como te hemos indicado es posible que el resultado de tu prueba haya sido indeterminado por alguna de las siguientes causas:

  • Errores de extracción o identificación de la muestra
  • Contaminación microbiana de la muestra
  • Almacenamiento y manejo inadecuado de la muestra.
  • Personas con Ac anti HLA-DR4, DQw3
  • Enfermedades reumatoideas.
  • Polimiositis
  • Lupus eritematoso
  • Recibir múltiples transfusiones sanguíneas.
  • Trasplantados renales

Puedes notar que varias de ellas están asociadas con problemas con la muestra en la toma o el procesamiento de la misma, lo cual es lo mas probable en tu caso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!