después de tener 2 resultados indeterminados me hice una prueba de hiv el 13 de junio del 2018 y me salio el resultado negativo, que debo de hacer ahora?

Información adicional
me tengo que hacer una cirugia de una fistula perianal

En primera instancia, es pertinente que sepas que tener o no tener VIH no es un motivo para que dejen pasar una fístula perianal. Por tanto es inminente que te vea un proctólogo para que te de la orden de la cita. El resultado del VIH ha de ser confiado en la medida que hayas esperado el suficiente tiempo para que no hayan falsos negativos. Es probable que el que realizaste sea confiable. Solo debes repetir el estudio en caso de que seas una persona con alto riesgo como hombres que tienen relaciones con hombres, persona que tiene relaciones con pacientes VIH positivos, aún con la carga viral indeterminada.o que seas un paciente que tiene contacto con un VIH positivo. En este momento no creo que tengas VIH, debes continuar cuidándote y preguntar por aquí siempre que lo requieras.