Me hice la prueba hiv a los 12 dias de la relación es confiable el resultado negativo?

En ese periodo de tiempo aún no es confiable la prueba.

Dependiendo de la técnica y el tipo de prueba que te realices se tomará en cuenta el tiempo. Para las pruebas de 4ta generación son confiables a partir de los 15 días de la relación de riesgo. Mientras tanto, los resultados de una prueba de 3era generación son confiables a partir de los 21 días. En cualquiera de los casos 12 días es poco tiempo par detectar el virus de forma fidedigna y nos puede arrojar falsos negativos, por lo tanto te recomiendo repetir la prueba tomando en cuenta los tiempos antes descritos. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.