me tenía que bajar el 12 y hoy 18 me hice la prueba casera, es confiable el resultado de negativo?

Lamentablemente no es confiable, se tomo de manera muy temprana, ya que se recomienda que se tome la prueba en orina pasada al menos 1 semana con retraso menstrual.

En caso de conocer la fecha de la relación de riesgo tomar la prueba en sangre pasados 10 días de la última relación sexual de riesgo o en orina pasados al menos 20 días.

Es ideal que se repita otra prueba teniendo estas recomendaciones en cuenta y siempre leyendo las instrucciones de la caja de la prueba casera.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!