si me práctico una prueba de VIH de manera cualitativa , como se cuando es indeterminado si no me marca números?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los resultados "indeterminados" solo aplican para las pruebas pruebas serológicas (ELISA), la prueba rápida o cualitativa no es uno de ellos. También se puede considerar indeterminado un resultado cuando la prueba de detección inicial es positiva y la prueba de confirmación es indeterminada o negativa.

Las pruebas cualitativas no son pruebas serológicas. Están diseñadas para proporcionar resultados en menos de 20 minutos. La precisión de la mayoría de las pruebas rápidas es bastante alta (> 99%) para pacientes con infección por VIH crónica.