Tuve una relación con una trabajadora sexual use condon pero no cubrió todo el pene solo la mitad del pene es una situación de riesgo... Yo me realice una prueb...(ver más)

Si es confiable.

Las pruebas de ELISA de 4 generación son confiables cuando se realizan a partir del día 15 posterior al contacto sexual o exposición de riesgo.

Sabemos la angustia que puedes sentir, sin embargo puedes estar tranquilo, ya que a esta fecha el resultado negativo indica que no hay necesidad de repetirla en tu caso.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.