Me realicé tres ECLIA de 4ta generación para VIH, a los 17, 35 y 50 dias de la relación de riesgo, dando todos negativo. Son resultados definitivos o hay que re...(ver más)

Las pruebas de 3ra o 4ta generación para detección del VIH, se deberán repetir a los 3 meses posteriores a la relación de riesgo, solo si hay alto riesgo de infección. Se consideran personas con alto riesgo de infección: - Personas que tengan sexo anal sin portección - Personas que tiene relaciones sexuales con otras personas con VIH y carga viral detectable. - Personas que usan drogas inyectables - Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor - Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). Si cumples con alguna de estas, deberás repetir la prueba de cuarta generación a los 3 meses. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.