Me realice una prueba Elisa de 4 generación en Colsanitas dando un resultado negativo pasados los 21 días de mi riesgo es definitiva o debo repetirla ?

Sí, en este caso si han pasado mas de 15 días desde la situación de riesgo el resultado es confiable y de momento no hay que repetirlo.

Te recomiendo el uso del preservativo en tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.