Hola, la prueba ELisa de tercera generación es casi al 100% que es definitiva si han pasado 21 días desde el riesgo?

Si la prueba Elisa de tercera generación es definitiva a los 21 días del riesgo, pero en muchas instituciones de salud exigen por protocolo una segunda prueba a los 3 meses del riesgo para evitar una seroconversión tardía.

El resultado a los 21 días o a los 3 meses del riesgo son pruebas confirmatorias y definitivas.

Gracias por consultar.