Me realicé una prueba de 4ta generación a los 91 días y una no se de que generación a los 108 días con muestra de sangre en vena y resultado en 1 hora, ambas pr...(ver más)

Información adicional
Presente un poco de salpullido en pecho y diarrea

Si, los resultados son confiables.

Las pruebas de 3era o 4ta generacion se deben repetir a los 3 meses posteriores a la relación en riesgo solo si el riesgo de infección fue alto. En tu caso ya repetiste la prueba posterior a un resultado no reactivo, por lo que ambos resultados son confiables, no estas infectado. Sin embargo el riesgo se mantiene presente, te recomiendo tomar medidas de protección durante tus relaciones sexuales con el uso de preservativo o condón. Espero te sirva la información, no dudes e consultarnos.