Si me realice una prueba de vih de 4ta generacion a los 60 dias de la relacion y despues una de 3ra generacion a los 67 dias y salieron negativas ya puedo estar tranquilo?

Entiendo sus dudas y para que los resultados sean confiables tiene que realizarse una prueba más a los 90 días de esa última prueba ya sea de tercera o cuarta generación, no olvide utilizar preservativo en cada encuentro sexual ya que es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.