Buenas noches me realice pruebas para descartar vih a los 3 días de 3ra generación técnica inmunocromatografia a los 6 días una de 4ra generación electroquimiol...(ver más)

Todos los exámenes que se hizo después del día 15 desde la relación de riesgo, son confiables teniendo en cuenta que ya había pasado el período ventana y los resultados no son un falso negativo.

Los únicos resultados en los que no se puede confiar, son los que se hizo a los tres y los seis días, porque aún se encontraba en periodo ventana y los resultados no son confiables.

De acuerdo a lo mencionado usted no se encuentra contagiado con vih, puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.