Doctor me realice otra prueba de 4ta generacion electroquimioluminiscencia a los 41 días no reactivo ya puedo estar tranquilo

Sí puede estar tranquilo. Una prueba de cuarta generación realizada a los 41 días con resultado no reactivo, es confiable, teniendo en cuenta que ya pasó el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

Le recomiendo que recuerde siempre usar preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.