Hace 40 días tuve una exposición al vih me realice una prueba de 3ra generación a los 3 días de 4ta generación a Los 6 días una prueba a los 16 días de 4ta gen...(ver más)

Información adicional
Presento granitos y se me pela la piel en la ingle y testículos

Desde el mismo momento en que hay EXPOSICIÓN al virus de VIH por cualquiera de las formas que existen, hay riesgo de CONTAGIO en mayor o menor medida, ahora bien, que suceda el contagio como tal es muy relativo y depende mucho de las condiciones bajo las cuales ha sucedido la exposición. Haberte hecho las pruebas a los 3 y 6 días realmente no ayuda mucho ya que es muy poco tiempo para detectar anticuerpos contra el virus, así que esas pruebas pueden dar FALSOS negativos. Las pruebas realizadas a los 16 y 27 días son un poco mas confiables pero aún no te dejan excento de contagio.