Angustia por vih, prueba determine 3ra generación a los 83 días del posible riesgo.

Información adicional
Hola dr. Espero pueda ayudarme a resolver mi duda, lo que sucede es que me hice varias pruebas de vih, todas dieron negativo, la última fue el día 83 despues del riesgo, esto fue e...(ver más)

El diagnostico temprano dentro de los primeros meses del VIH se debe realizar con pruebas de cuarta generacion, ya que las de tercera pueden aun dar falsos negativos, si tiene tantas dudas lo invito a consultar para que se le realice este examen y pueda esclarecer sus dudas