es fiable una prueba rápida de VIH de 3ra generación a la s 80 días? dando negativa puedo estar seguro que no tengo VIH mi relación de riesgo fue sexo oral con ...(ver más)

La relación de riesgo que tuviste fue de alto riesgo por lo que la recomendación actual sería repetir la prueba pasados 3 meses de dicha relación (90 días) si desconoces el estado serológico de la otra persona.

De igual forma por el momento es muy poco probable que haya una seroconversión pues falta muy poco tiempo para que se cumpla el plazo que te menciono pues el riesgo de que ocurra es menor al 0.05% pero al existir riesgo es bueno repetir el examen.

En caso de que supieras que esta persona era negativo para VIH esta prueba si sería confiable y no sería necesario repetirla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.