una prueba rápida de VIH de 3ra generación es confiable a las 12 semanas de relación de riesgo con sexo oral y supuestos síntomas como un solo ganglio inflamado...(ver más)

Sí, por la situación que usted describe, para un tipo de riesgo tan bajo por sexo oral, la prueba a los 3 meses es completamente definitiva, puede estar tranquilo de que no tiene VIH y continuar su vida de manera normal.

El ganglio si persiste por más de 1 mes de igual tamaño o aumenta debe acudir al médico para una valoración presencial.

Y no olvide usar el preservativo en todas las relaciones sexuales, de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.