Que tal Doctor mi pregunta es que tan confiable es una prueba rapida vih 3ra generación al mes y medio Mi exposición de riesgo fue sexo oral a una sexo servidor...(ver más)

Información adicional
El unico malestar que he presentado es dolor de cabeza y unos granitos en el pecho Me realice la prueba rapida de tercera generación al mes y me dio negativo

Es muy confiable. El resultado de una prueba de vih de tercera generación al mes y medio no es un falso negativo, porque ya ha pasado el período ventana y se puede confiar en el resultado.

De acuerdo a lo que usted comenta y teniendo en cuenta el resultado de la prueba, se puede concluir que usted no está contagiado con vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.