Si yo realice sexo oral a un hombre del cual desconozco su estado de vih y tengo una caries ¿qué riesgo de vih tengo? Fue menos de un minuto, no hubo eyaculacio...(ver más)

La situación que usted describe tiene un riesgo de contagio del VIH muy bajo por lo tanto la prueba rápida realizada a los 15 días de la situación de riesgo es muy confiable.

Esto de acuerdo al CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos que informa que el riesgo de transmisión de VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado como MUY BAJO.

Y no olvide que las recomendaciones de los Centros de Prevención de enfermedades contagiosas para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH o del Virus de la Hepatitis B son:

  • No inyectarse drogas, ni compartir agujas
  • Tener una pareja estable
  • Usar preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, anal, vaginal) de principio a fin

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.