me realice prueba de cuarta generación vih con resultados 0.23

Información adicional
los valores de referencia es mayor a 1 es reactivo y menor a 1 es no reactivo

Esto corresponde a un resultado negativo para una prueba de deteccion de VIH, ya que se encuentra por debajo del punto de corte a partir del cual se considera positiva la prueba. Debes tomar en consideración que una prueba de ELISA de cuarta generacion se considera confiable al ser realizada tras 15 dias de la relacion sexual de riesgo, y solo será necesario repetirla en casos en los que haya alto riesgo de infeccion, como por ejemplo: - Personas que tengan sexo anal sin condón. - Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. - Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. - Personas que usan drogas inyectables. - Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). Por lo cual, si la exposicion que tuviste no fue ninguna de las anteriores puedes estar tranquila con estos resultados y descartar una infeccion por este virus. En caso contrario será necesario repetir la prueba a los 90 dias de la exposicion de riesgo, para poder considerarla conclusiva. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.