buenas tardes , les comento mi historia , a los 30 días tuve prueba 0.23 quimioluminisencia cuarta generación VIH y la persona con que estuve tiene quimiolumini...(ver más)

Sí, con este resultado de una prueba de 4ta generación, se puede concluir que no se encuentra contagiado con vih, porque a los 30 días ya ha pasado el período ventana y el resultado no es un falso negativo, puede estar tranquilo.

Le recuerdo que el uso de preservativos, lo protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.