Pregunta médica

buenas tardes, la falta de ejercicio puede provocar cansancio y calores internos , tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación 0,23 de VIH a los75 días mi...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, si estas en lo cierto. La falta de ejercicio puede ser una causa de cansancio, por la pobre estimulación muscular y mayor lentitud del metabolismo inducido por el sedentarismo.


Los "calores internos",como les llamas, pueden ser causados por estrés, ansiedad, fiebre (comprobada con un termómetro), descargas adrenergicas, medicamentos simpaticomiméticos, sustancias psicoactivas, entre otros. Acude al médico sólo en el caso de ser fiebre y que dure más de 2 días a pesar de uso de acetaminofen ( de venta libre. Sólo lo debes usar si efectivamente es fiebre).


Tu prueba de VIH es negativa, no tienes VIH, puedes estar tranquilo, puesto que a los 75 días definitivamente la prueba es confiable.


Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.