buenas tardes , tengo cansancio siempre al médio día , como si ya fueran horas de la noche , tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación negativa a los 35...(ver más)

Teniendo en cuenta el resultado de la prueba de cuarta generación que se realizó a los 35 días, no se encuentra contagiado con vih, ya que este resultado no es un falso negativo, porque ya pasó el período ventana de la prueba.

La sintomatología que refiere, no está relacionada con esta infección, porque no se encuentra infectado.

Teniendo en cuenta la hora en la cual presenta el síntoma, hay que descartar que tenga una alteración con el manejo de la glicemia, entre otras cosas.

Le recomiendo que asista a cita, a fin de que sea valorado por el médico tratante, se le tome cuadro hemático, control de glicemia y con los resultados el médico defina cuál es el origen, de la sintomatología que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.