buenas noches, tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación negativa a los 35 días , la chica que estuve tiene esa misma prueba negativa a los 50 días , de...(ver más)

Considero que no la debe de repetir, las pruebas de cuarta generación son muy sensibles, y pueden detectar infecciones tan tempranas como 15 días después del contagio, sin embargo, si usted tiene uno de los siguientes factores de riesgo debe repetirse la prueba 3 meses después de la relación de riesgo (independiente si la chica tuvo la prueba negativa):

  • Personas que tengan sexo anal sin condón
  • personas que tiene relaciones con otras personas que tiene VIH comprobado.
  • Trabajadores sexuales
  • Personas que usan drogas inyectables
  • Personas que tiene sexo usando drogas recreativas

En caso contrario puede estar tranquilo, no esta contagiado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!