buenas tardes, es verdad que un síntoma específico del VIH es dolor en los brazos ? mil gracias tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación negativa a los...(ver más)

No es verdad. Algunos síntomas iniciales hacen pensar que se tiene un estado gripal.

Los mas comunes e iniciales son, fiebre, dolor de garganta, cansancio, tos seca, diaforesis o sudor nocturno y erupciones en la piel, diarrea líquida persistente, náusea, vómito, lengua blanca o úlceras en la boca.

El 30 % de las personas no presentan síntomas iniciales. Hay un periodo en el cual la gente se siente bien o con síntomas mínimos, para luego detectar pérdida de peso y linfadenopatías persistentes en cuello ingles y axilas.

Teniendo en cuenta el resultado de la prueba que se hizo, de 4ta generación, a los 35 días, usted no se encuentra contagiado con vih, puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.