buenos días , me duele el brazo izquierdo al levantar , puede ser síntoma vih o no? tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación a los 30 días negativa mil gracias

No, el dolor en articulaciones no es un síntoma que oriente a una infección por VIH. El dolor en el hombro por lo general es causado por la inflamación de la grasa y los tendones que conforman esta articulación, para ello te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento de manera frecuente ademas de la aplicación de calor húmedo sobre el hombro. Puedes tomar analgésicos de uso común como acetaminofen o ibuprofeno, si el dolor persiste te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de iniciar terapia física y rehabilitación sobre el hombro evitando así el deterioro de la funcionalidad.

Te recomiendo la realización de actividad física regular al menos 30 minutos al día.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.