buenos días , tengo prueba cuarta generación quimioluminisencia para VIH , con resultado de 0.08 a los 110 días , sangre extraída de la vena , ya es negativo y ...(ver más)

Si es confiable el resultado.

Para las pruebas de cuarta generación el tiempo necesario para que el resultado sea confiable son 15 días posterior al contacto de riesgo.

Sin embargo, si el resultado es negativo y la exposición fue de alto riesgo como: relaciones sexuales por vía anal sin protección, relaciones sexuales con persona portadora de VIH con carga viral detectable y relaciones sexuales bajo el efecto de drogas recreativas se debe repetir a los 3 meses.

Recuerde además que la mejor manera de evitar contraer una infección de transmisión al momento de tener relaciones sexuales es a través del uso correcto del condón.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.