buenos días , me levanto con tos , cor en el cuerpo será VIH o alguna ETS? tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación negativa a los ,75 días mil gracias

Las enfermedades de transmisión sexual dan diferentes tipos de manifestaciones, según sea el caso. A excepción de la infección por VIH, y algunos estadios más avanzados de sífilis, la gran mayoría tiene datos clínicos localizados en los órganos genitales (aparición de lesiones en la piel, comezón, malestar al orinar, aparición de secreciones diferentes a las normales, entre otras), por lo que no hay un dato que oriente hacia que puedas tener alguna de esas enfermedades.

En cuanto al VIH, si cuentas con una prueba de detección después de los 3 meses del contacto de riesgo y dio negativo, en este momento se puede considerar una prueba definitiva, por lo que el diagnóstico de infección por VIH queda descartado por completo.

La tos puede deberse a diferentes factores, desde un cuadro respiratorio agudo, alguna irritación por agentes del medio, resequedad en mucosas del tracto respiratorio, hasta problemas de asma. Al mismo tiempo, el cor puede ser causado por otras causas. Con la información que nos proporcionas, es complicado orientar hacia alguna patología específica; es necesario saber desde cuando apareció, si tienes secreciones en la tos, si te aparecen lesiones en la piel (y si es asi, de que tipo son, si desaparecen, en que partes del cuerpo están), así como otro tipo de información adicional que nos puedas compartir.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.