Pregunta médica

buenas tardes, tengo mucho sudor y a la vez escalofrío , tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación negativa a los 75 días , o que podrá ser? gracias

Preguntado por hombre de 18 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ambos son síntomas inespecíficos, pueden encontrarse en varias enfermedades como en infecciones virales comunes como un resfriado, tuberculosis, cálculo renal, cáncer, hiperhidrósis, cuadros ansiosos así como en el VIH.

Teniendo en cuenta su reporte de VIH de cuarta generación y negativa a los 75 días, es un reporte confiable, por lo que sus síntomas podrían tratarse de un virus diferente que su cuerpo puede solucionar y un estado ansioso o de somatización.

Le recomiendo que si tuvo una exposición de riesgo con el VIH se descarte otras infecciones de transmisión sexual en el caso que este haya sido el contacto. También que acuda con su médico de cabecera para que así se confirme su buen estado de salud y pueda buscar tranquilidad en que no está enfermo.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.