buenas tardes, tengo mucho sudor y a la vez escalofrío , tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación negativa a los 75 días , o que podrá ser? gracias

Ambos son síntomas inespecíficos, pueden encontrarse en varias enfermedades como en infecciones virales comunes como un resfriado, tuberculosis, cálculo renal, cáncer, hiperhidrósis, cuadros ansiosos así como en el VIH.

Teniendo en cuenta su reporte de VIH de cuarta generación y negativa a los 75 días, es un reporte confiable, por lo que sus síntomas podrían tratarse de un virus diferente que su cuerpo puede solucionar y un estado ansioso o de somatización.

Le recomiendo que si tuvo una exposición de riesgo con el VIH se descarte otras infecciones de transmisión sexual en el caso que este haya sido el contacto. También que acuda con su médico de cabecera para que así se confirme su buen estado de salud y pueda buscar tranquilidad en que no está enfermo.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.