buenas tardes, dolor garganta continuo , dolor cuello y molestia al calor será tiroides o VIH? tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación 0.23 a los 75 días gracias

No es sintomatología relacionada con el vih, teniendo en cuenta que por el resultado de la prueba que se hizo a los 75 días, usted no se encuentra contagiado con este virus.

Es importante que asista a cita médica, para valoración porque puede tener un estado gripal o una faringoamigdalitis, entre otros, esto lo define el médico tratante, al valorarlo.

Este resultado de vih, se puede dar como definitivo, sí su relación no es de alto riesgo de contagio, de lo contrario debería repetirse la prueba a los 90 días.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.