buenas tardes, tengo resultado cuarta generación quimioluminisencia para VIH 0.23 a los 95 días , luego del riesgo y presentó actualmente dolor en piernas , can...(ver más)

Sí, este resultado es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el periodo ventana y adicionalmente a esto ya han pasado los tres meses requeridos, cuando las relaciones son de alto riesgo de contagio.

Es decir, puede dar este resultado como definitivo, si no ha tenido nuevos contactos riesgosos, desde hace 95 días.

En relación con los síntomas que presenta en este momento, pueden ser secundarios a una enfermedad viral o bacteriana a nivel de vía respiratoria superior y esto lo define el médico tratante después de valorarlo. Es recomendable que asista a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.