Pregunta médica

buenas tardes, dolor en las piernas y cansancio en mi cuerpo , será triglicéridos o infección orina? tengo prueba quimioluminisencia cuartas generación para síf...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Varias cosas en tu caso:

  • El dolor en las piernas y el cansancio pueden ser ocasionados por estrés, por falta de ejercicio, por exceso de ejercicio, entre otras cosas. No son manifestaciones específicas de niveles elevados de triglicéridos o de infección urinaria.
  • Una prueba de VIH a los 40 días es confiable; si usted realizó una penetración vaginal, el riesgo de que haya adquirido la infección es muy bajo y con esta prueba podría estar tranquilo.
  • En cuanto a la sífilis, esta podría tardar incluso 3 meses en manifestarse, incluso en pruebas sanguíneas, sin embargo, en relación con esta infección, lo más importante es que estés atento a si se presenta alguna lesión en tu pene en tu área genital, si esto ocurre debes consultar al médico.

Entonces, mi recomendación es que estés tranquilo con respecto a una enfermedad de transmisión sexual, trata de hacer ejercicio, pero no en exceso, e hidrátate bien; si tus síntomas persisten, solicita una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.