buenas tardes, dolor en las piernas y cansancio en mi cuerpo , será triglicéridos o infección orina? tengo prueba quimioluminisencia cuartas generación para síf...(ver más)

Varias cosas en tu caso:

  • El dolor en las piernas y el cansancio pueden ser ocasionados por estrés, por falta de ejercicio, por exceso de ejercicio, entre otras cosas. No son manifestaciones específicas de niveles elevados de triglicéridos o de infección urinaria.
  • Una prueba de VIH a los 40 días es confiable; si usted realizó una penetración vaginal, el riesgo de que haya adquirido la infección es muy bajo y con esta prueba podría estar tranquilo.
  • En cuanto a la sífilis, esta podría tardar incluso 3 meses en manifestarse, incluso en pruebas sanguíneas, sin embargo, en relación con esta infección, lo más importante es que estés atento a si se presenta alguna lesión en tu pene en tu área genital, si esto ocurre debes consultar al médico.

Entonces, mi recomendación es que estés tranquilo con respecto a una enfermedad de transmisión sexual, trata de hacer ejercicio, pero no en exceso, e hidrátate bien; si tus síntomas persisten, solicita una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado.