buenos días, tengo una sodora información excesiva al hacer algún esfuerzo físico , y una gripa que lleva más de 8 días y dolor en piernas van 70 días del riesg...(ver más)

Con estos reportes ya puedes estar tranquilo y solo para exposiciones de alto riesgo como te lo expliqué anteriormente se hace necesario repetir la prueba a los 3 meses.

Tus síntomas son posiblemente debidos a otra condición médica, la cual es necesario que sea estudiada por tu médico después de realizar un adecuado examen físico.

Las causas pueden variar desde una enfermedad infecciosa como una simple gripa por virus, enfermedades autoinmunes, tumorales, etc, pero para averiguar esto es necesario que te valore un médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.