buenas noches, llevo 70 días luego de la actividad de riesgo sexual vaginal , me duelen mucho los pies y me canso bastante fácil , será VIH? tengo resultado qui...(ver más)

Teniendo en cuenta el resultado negativo a los 40 días, usted no se encuentra contagiado con vih.

En esta prueba los resultados son como sigue:

Negativo : menor a 0.9

Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99

Positivo mayor o igual a 1.0

Los síntomas de dolor de pies y cansancio, deben ser correlacionados por el médico con su examen físico, a fin de determinar que lo que le está ocurriendo, porque de acuerdo con la prueba que se hizo para vih, no son secundarios a infección con este virus. Puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.