buenos días , tengo escalofríos y garganta irritada por más de 5 días y dolor muscular , tengo resultado VIH 0,1 a los 35 días del encuentro sexual , prueba qui...(ver más)

Información adicional
ningúna

Es poco probable que se trate de un falso positivo para infección por VIH o incluso de una enfermedad de transmisión sexual (puede ser faringitis gonococcica en caso de haber practicado sexo oral a una persona infectada). Lo más probable es que se trate de una infección viral de las vías respiratorias superiores que no está en relación con la transmisión sexual. Si presenta fiebre elevada o inflamación de los ganglios linfáticos del cuerpos, puede asistir por la consulta prioritaria. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.