buenas noches , hace 50 días tuve la situación de riesgo , a los 35 días prueba cuarta generación quimioluminisencia con 0,1 de resultado , me ha dado fiebre a ...(ver más)

Información adicional
no sé si la otra persona es o no VIH positiva , pero no es sexo servidora

La prueba que realizaste es confiable de resultar negativa, ya que es una prueba de cuarta generación. Por el momento puedes estar tranquilo. Recuerda confirmar el resultado negativo de acuerdo con los valores de referencia del laboratorio donde lo realizaste, ya que puede variar entre laboratorios.

Probablemente se trate de una rinofaringitis viral (gripa), puedes tomar medicamentos para controlar los síntomas como el acetaminofén para controlar la fiebre y el malestar general. Las infecciones virales son controladas por el propio cuerpo al cabo de 7-10 días, no requiere tratamiento antibiótico ya que se encuentra reservado para infecciones bacterianas.

En caso de presentar:

·     Placas en las amígdalas

·     Fiebre persistente

·     Mal estado general

·     Duración mayor a 10 días

·     Dificultad respiratoria

Te recomiendo asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.