buenas tardes, dolor garganta y ardor en los labios 45 días de la exposición de riesgo será VIH o alguna ETS? tengo resultado 0,1 en prueba quimioluminisencia c...(ver más)

Información adicional
nada de fiebre ni diarrea

De acuerdo con el resultado de la prueba, no se encuentra contagiado con vih, porque se la realizó cuando ya habia pasado el período ventana y el resultado no es un falso negativo.

En relación con la sintomatología que tiene, es importante que sea valorado presencialmente para determinar cuál es la causa, pero puedo estar tranquilo, no es secundario a una infección por vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.