buenas noches, tengo 70 días luego del riesgo ,sexual y tengo fiebre y dolor en piernas , tengo resultado 0,1 VIH y sífilis a los 40 días por quimioluminisencia...(ver más)

Puedes estar tranquilo en torno al examen de VIH, ya que pasado este tiempo con un resultado negativo mediante una prueba de cuarta generación se descarta la infección por VIH, de igual forma, desconozco el resultado de la aerología para sífilis, por lo que debes consultar a tu médico para la lectura del mismo, de igual forma, te recuerdo que siempre en todas tus relaciones sexuales debes hacer uso adecuado del condón para evitar embarazos indeseados y enfermedades de transmisión sexual.