buenas noches , a los 35 días del riesgo me realice exámenes de sífilis y VIH , con resultados sífilis no reactivo y VIH 0,1 supongo es no reactivo también ? pr...(ver más)

Información adicional
no

Un examen negativo de cuarta generación pasados más de 15 días de la exposición de riesgo, realizado en un laboratorio certificado, descarta la infección por VIH. En caso de que fuese un contacto de alto riesgo como accidente laboral o sexo con prostitutas, se sugiere su nueva toma al tercer mes de la exposición. Lo más probable en su caso es que la fiebre esté causa por otra infección viral, probablemente de las vías respiratorias, no relacionada al VIH.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.