buenos días, una prueba quimioluminisencia cuarta generación a los 35 días puede dar falso positivo? me salió negativa pero sigo con dolores garganta y gripa a los 90 dias

No, una prueba de 4ta generación a los 35 días del contacto riesgoso, no da un reporte falso positivo, porque para este tiempo ya ha pasado el período ventana y la prueba es capaz de detectar los anticuerpos y el antígeno relacionados con el vih.

Si su reporte fue negativo para ese momento, es porque realmente no se encuentra contagiado con vih, porque ya pasó el período ventana y el resultado es confiable.

En relación con la sintomatología que está presentando, es posible que tengo en estado gripal y no se encuentra relacionado con éste virus, porque de acuerdo al resultado que reporta, no se encuentra infectado con vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.