buenas tardes, siento calores en el día y cansancio, me duele las piernas y la cabeza , tengo VIH 0.23 a los 97 días del riesgo de cuarta generación quimiolumi...(ver más)

Lo primero es que los síntomas no están relacionados con una infección por VIH, la cual es confiable y concluyente y descarta una infección por VIH. Lo que estás experimentando parece estar asociado con fatiga y cuya causa puede ser:

  • Cansancio
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Falta de sueño adecuado y reparador

Una posibilidad era el hipotiroidismo o alteraciones de la glucemia pero dado que nos mencionas que los análisis están bien se descarta esta posibilidad. Te recomiendo que te hagas un chequeo médico al respecto para que pueda encontrar algún otro posible origen de los síntomas y te indique el tratamiento más adecuado, que puede ser bedoyecta pero que sea recetado por el cuando te valore, no te recomiendo que te automediques con este medicamento y menos con esa dosis. Intenta controlar el estrés, hacer ejercicios de relajación, hacer actividad física diaria, tener una alimentación saludable e dormir por lo menos 8 horas al día.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!