buenas tardes , siento calor excesivo ven mi cuerpo y cansancio con dolor espalda garganta y cabeza , será tiroides o VIH? tengo prueba quimioluminisencia negat...(ver más)

Por lo que refiere, la sintomatologia no es secundaria al vih, porque teniendo en cuenta el resultado de la prueba de cuarta generación, no se encuentra infectado por este virus.

Hay que descartar que corresponda a desordenes de la función tiroidea.

Es conveniente que le tomen TSH, T3 y T4 y con estos resultados, asista a cita, a fin de que el médico tratante los correlacione con la sintomatología y defina si tiene algún problema tiroideo, que explique los síntomas que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.