buenas noches , calores internos en el cuerpo y garganta será VIH? luego de 2 meses y medio del riesgo? tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación a los ...(ver más)

Teniendo en cuenta que se realizó la prueba de los 40 días, el resultado es confiable y no es un falso negativo, porque ya había pasado el período ventana. Basándome en este resultado, usted no se encuentra contagiado con vih.

En relación con los síntomas que tiene, pueden ser secundarios a un estado gripal o a una faringo amigdalitis entre otros.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore y de acuerdo a los hallazgos en el examen físico, podrá saber qué es lo que le está ocurriendo, e iniciar el tratamiento que necesita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.