Es definitiva una prueba rápida de vih del imms (mexico) a los 83 dias del posible riesgo?

Información adicional
Esa prueba es la cuarta que me hago en diferente tiempo, todas salieron no reactivas, ya me puedo olvidar del tema?

Si, la mayoría de pruebas de VIH ( independientemente de la generación) tienen un resultado confiable después de los primeros 30-60 días de la exposición.