Hola una prueba 4ta generacion a los 14 dias puede ser confiable? Luego realizo otra 5ta generacion a los 140 dias ambas salieron negativas . Podria estar tranquilo?

Puedes estar tranquilo de no tener la infección. Las pruebas de 4 y 5 generación detectan los anticuerpos contra el virus o algunas partículas del virus, tan pronto como 2 semanas después de la relación de riesgo, con una confiabilidad del 99.9%. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.