2 tests Elisa de 4ta generación, el primero a los 22 días y el segundo a los 52 días de la relación sexual de riesgo, ambas negativas, son confiables? Puedo estar tranquila?

Información adicional
Resultado primera prueba: 0,062 Resultado segunda prueba: 0,069

Si te has hecho dos pruebas de generación IV distanciadas entre ellas 30 o mas días y son negativas puedes confiar en su resultado negativo ya que indicarían que NO hay infección por el VIH.